Luego de los comentarios racistas de Martina Stewart, Juan Reverdito, el ex participante de Gran Hermano, no se guardó la respuesta. Pese a declarar en un primer momento que no quería generar más polémica, decidió hacer pública su devolución en Instagram: "A la gente de mierda, ni cabida".
Tanto Stewart como Reverdito se encontraron entre los primeros eliminados del reality de Telefé pero continuaron participando de las galas y emitiendo sus opiniones respecto a lo que pasaba en el programa.
El comentario racista de Martina
En una serie de preguntas hechas por los seguidores de la ex Hermanita, el novio de Stewart intervino y dijo en relación a los compañeros de su pareja: "en lugar de estar más tiempo manejando el Uber, están haciéndote la vida imposible, rompiendo las pelotas".
A continuación, Stewart lanzó el comentario que dió origen a la polémica y declaró que "hay gente chota", porque "son negros resentidos". Su compañero, Juan Reverdito, decidió salir al cruce tras sentir que Stewart aludía a él con el comentario despectivo.
El video respuesta de Juan Reverdito
El taxista, exasperado por las declaraciones, no se quedó callado. "(Quiero) aclarar que no sabía que para subirse arriba de un taxi, de Uber, de Cabify tenés que ser un negro de mierda. Qué mal que estamos, qué mal pensamiento", manifestó Reverdito.
Y continuó con un contrataque: "Pero que yo recuerde, cuando salí de la casa creo que tuvo mucha denuncia de maltrato a los chicos", dijo sin dar nombre ni explicar a quién se refería. En un pícaro comentario, además, sugirió que Martina compraba mejoras para su cuenta. "Hay gente que compra la cuenta verificada, ¿no? Bueno, nada (...). A la gente de mierda, ni cabida", finalizó.